Buenos días mis tres soles/ todo por Alba

Buenos dias,
Mis tres soles de la mañana,
Y hola mi lucerito del Alba.
Ayer noche
Me asome
A la ventana,
Mire hacia el cielo,
¿Donde estará hoy
Nuestro angelito?,
Hasta que gire la cabeza
Hacia la izquierda
Y observe
Cuatro luceritos
Del alba,
Se veian desde la ventana
Como cuatro diminutos
Puntitos,
Y  esos cuatro luceros
Erais
Vosotros cuatro.
El primero
Era nuestra estrella
Mensajera,
Nuestra Alba,
Que iba enseñandoles
El firmamento
A su familia del alma.
A ella le seguia,
Su hermanita Ariadna,
Su principe valiente,
Rafa,
Y su reina
De su casa,
Nieves,
Su mamaita del alma.
Y yo os dije
"buenas noches,
Hasta mañana"!.
Y hoy por la mañana,
Al asomarme de nuevo
A la ventana,
Para ver si era cierto
Lo que dijeron
Del tiempo,
Vi otra vez
A nuestro lucerito
Del Alba
Que estaba despertando,
Y empujando al sol,
Para que ilumine
Y diera calor
A su casa,
Y a las casas
de sus amigos
Alberos
Y yo hoy os digo
Que OS QUIERO.

UN BESO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024