Marín me dijiste quedate aqui

Marín
me dijiste quédate aquí
yo te dije que si,
mi alma y mi corazón
se encandilaron
de ti
pero algo dentro de mi
algo me decía
que no podía
quedarme más aquí.
Tuve que partir
lejos de ti
tomando un rumbo indefinido
me alejaba
 de ti con la ilusión
junto con la esperanza
de volverte a ver
otro verano más
me fui
de tu lado con el corazón
partido en la mano
el alma apenada
deseando volver estar
a tu lado.
Los días
se me hacia eternos
y siguen siendo igual de largos
pero para acortarlos
te escribo bellos pensamientos
 transformados en deliciosas poesías
que salen de lo más profundo de mi ser
 para que así
las noches  y los dias no se me hagan pesados,
ya he dejado de llorar por ti,
lo he asumido
con ello he conseguido
llevarte muy dentro de mi
corazón, manteniendo el anhelo
 de estar todos juntos,
amigos y familia,
tanto con los que están
como con los que no están,
 ya a nuestro lado
 que también los llevo
 dentro de una urna
 en mi pequeño y gran corazón.
Caxú ©®™

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024