Pienso en ti, sueño contigo pido por ti y por mamá a la vez

Pienso en ti
pido por ti
y a la vez por mamá
porque ella estaba en ti
cuando tú estabas aquí
 yo notaba su presencia en ti
sueño contigo
cierro los ojos y rememoró
cuando venías a comer,
viniendome 
 a la mente los días
que iba a verte
 a casa y los domingos,
Santos o cumpleaños
 así como el día
 del padre que tu venías
a casa a comer
 con nosotros o cuando íbamos
por el día del padre
 a comer a la tuya
veo tu cara sonriente
 oigo tu voz
aunque distante  ...
con ganas de llorar 
sintiendo algo dentro de mi
 que me dice que sea fuerte
 que no lloré
pero yo necesito sentirte
poderte abrazar
decirte que te quiero
que te añoro
poderte besar
acariciar
oír tu voz más cercana
 ver tu cara sin tener
que llorar
se que estas con nosotros
y que a la vez tal vez
estarás leyendo
 lo que te estoy escribiendo
así como mi pensar
y mis sentimientos,
que me estás diciendo
que estas aquí
ya lo se, pero en este instante
 necesito  poder verte
poderte tocar
acariciar
y poder oir tu voz
más cerca de mi
te quiero
te añoro papá.
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024