Hoy limpiando la cocina por la noche me vino el recuerdo de cuando te llamaba al terminar de limpiar

Antes de ayer os las dedique a los dos, pero hoy estas palabras te las dedico hoy a ti.
Hoy mientras limpiaba la cocina como todas las noches mi vino el recuerdo de todas las noches desde que no estas, de los días de cuando no iba te llamaba por telefono para saber como estabas, que estaba deseando,terminar de limpiar para hablar contigo,, que otras tardes lo dejaba a medias la,labor y te llamaba no podía estar sin oír tu voz, es hoy en día y estoy deseando verte y oír tu voz que la oigo tan lejos que  tengo miedo a no volver a oírla y ha olvidarla. Cuando estaba en el aseo me vino a la memoria la remembranzas de uno de los últimos días que estabas en el hospital de cuando fuimos Cris y yo a comer que te dijimos que íbamos a comer y que vendríamos pronto, tu nos comentaste que no volviéramos porque no querías que sufrí eramos al igual que cuando fueron tus nietas a verte que a Cristi le dijiste que no tenia que a ver venido, al igual que cuando te comente que también estaba Aurora, tu moviste la cabeza diciendo que no , que no querías que sufriera, me derrumbe a llorar, es como si hubiese sucedido ayer.
No hace falta que no te pueda recordar algún que otro sábado en misa, en casa,o en cualquier otro lugar, pues tan solo tengo que cerrar los ojos y te veo, o también puedo rememorarlos.
Señor que días malos pero gracias a la medico internista que con lo que te receto te calmo el dolor, no puedo mas, pero estos recuerdos son los que se me presentan unos días con mas o con menos intensidad, día tras día, no se si lloro por lo mal que lo pasaste,o bien porque no quería verte así y no verte partir tal vez por un poco de cada y por lo mucho que añoro oírte, sentirte, notar la calidez de cuando estaba contigo en tu casa o en la calle, el calor humano grato confortable que sentía cuando estaba acompañada de ti, quisiera notarlo aquí, pero es diferente, y también notarlo cuando voy a tu casa pero el saber que no estas no notar tu presencia se nota helor, y una especie de dolor de cabeza.
Caxú © ®

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024