A mis amigos y familia de Facebook. En el mundo de Facebook encontrarás



EN EL MUNDO DE FACEBOOK ENCONTRARAS..
.- En el mundo de Facebook encontraras
 gran cantidad 
de amigos 
sin igual,
 pues es un mundo singular.
.- En el hallaras 
grandes amigos 
amantes de los asados, 
fenomenales camaradas 
y grandes cocineros
 y todos ellos
 amantes de la cocina,
 todos ellos
 grandes comensales,
 que en años pasados
 alguno que otro 
fue bombero,
 colegas cultos
 y amantes
 del diseño fotográfico 
y de la poesía. 



.- También hallaras 

amantes del humor,
 de palabras de consuelo, 
y personas afectuosas 
con muchas ganas
 de repartir su amor;
entre todos ellos
destacan dos,
una pareja llena de amor
y de dolor,
un dolor
tan profundo que le dejo
su pequeña flor,
que se marchitó,
dejándolos con gran pesar,
por no haber podido disfrutar
de una niñez 
e infancia a la par,
como los demás niños
de su edad.
.- Esa linda pareja,
tiene un gran corazón,
tan grande como un sol,
que irradia un calor
de inmenso amor
por los demás
y por todos lo pequeños
que estan pasando 
por lo que pasó
nuestro lucero 
del alba,
como ellos 
dos no encontraras
otra pareja  igual.
.- Luchan con gran tesón,
Con mucha ilusión
y sin perder la esperanza,
de poder encontrar
un remedio
y a la vez
una solución,
al mal “bicho” que les despojó
de su pequeña flor,
para que los demás
 pequeñuelos ,
que lo estan pasando como ella,
no sufran ese dolor
y para que puedan disfrutar
de todo lo que nuestro lucero
del alba
no pudo gozar.
.-, Rafa y Nieves
una pareja sin igual,
con mucho afecto
que donar,
con un gran corazón,
que desprende mucho calor
de amor,
un amor inmenso,
que llena todo su hogar
y las casas de sus amigos
alberos, ¡de verdad!.
.- En este mundo
tan sin igual,
todos mis amigos de Facebook,
 junto con mi familia,
 además de la asociación,
 todos ellos
 forman parte de mi familia,
 y valga la redundancia, 
a todos ellos los quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024