Mi niña hoy te marchas


Mi niña hoy te marchas 
a todos nos gustaría 
que fuese mañana
 cuando te tuvieses
 que ir 

 esta tarde tienes 
un examen 
todos te deseamos 
suerte 
que siempre la has tenido
 y la seguirás teniendo
 quítate la inseguridad
 tratando de pensar 
en positivo 
ya que tú estudias 
siempre controla
 los nervios no dejes 
que te dominen
 mientras tanto 
yo haré que estos 
cinco días que no estas 
que se pasen volando 
hasta el próximo fin 
de semana 
te quiero mi amor.

Limpiando,
cogiendo 
aire y expirando 
para no pensar 
que no estás 
viniendo
 a mi mente
 el recuerdo
 del fin de semana
 quedándome
 en el corazón 
y el alma
 tu cara 
tu dulce  voz
 tu persona
 te quiero mi niña.

Caxú © ®
(Redactada el 21 de nobiembre 2016)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024