Alba y la tata han ido a pasear a un lugar muy hermoso

Hoy Alba y la tata han ido a pasear hasta llegar a un prado muy hermoso donde mora el amor y no hay ninguna maldad ni enfermedad pues en ese bello y hermoso lugar se respira paz y felicidad ☺ y se vive eternamente donde ni plantas ni animales
 ni personas al cumplir años no se van a otro lugar 
lejano ahí al cumplir cierta edad es como si fueran jóvenes de espiritu y por fuera como iba relatando en esa vereda con ese lago bonito y tranquilo vieron un hermoso cisne que se les puso a dialogar, ellas se extrañaría porque era la primera vez que un ánade hermoso les hablaba y les entendía, por eso es tan especial ese prado,  el cisne de con un cuello largo y esbelto, les pregunto, que como se llamaban,  ellas les respondieron, yo me llamo Alba y tengo cinco años, soy una niña muy cuqui me gusta mucho el color rosa y las muñecas, me gusta limpiar la casa,dibujar,y de la comida
 me apasionan los espaguetis y las croquetas y el bacalao con tomate pero sin patatas, la otra mellizas le respondió, yo me llamo Ariadna,soy la hermanita mayor y mellizas de Alba me gustan más o menos las mismas cosas que a ella, 
El cisne les dijo, yo soy el cisne Lucas el cisne más mayor de todos los que habitan en el.lago. ¿Cómo se llaman vuestros padres?
Alba y Ari, ¡que curioso eres!. Mi padre se llama Rafa Perez y es nuestro número uno y el mejor del mundo mundial.
Lucas, ¡anda pues si 
aquí es muy conocido,  no hacen.mas que elogiar todos sus logros, y les gustaría poder ayudarle, si, es una gran y bella persona!
Alba, siiiiii, ese es mi papa y mi principe azul, pero también está mi mama, que se llama Nieves,  ella es mi tatuaje, es muy buena, cariñosa,trabajadora y la super mami, os quiero papi y mami.
Lucas, si también hablan muy bien de ella y también la admiran, así como la fundación que creo vuestro papi, no sabéis cuanto me gustaría conocerlos!, 
estoy muy contento de haberos conocido y haber hablado con vosotras, ya sabéis que tenéis un lugar aquí reservado para vivir.
Las dos hermanitas exclamación al unísono, que bien, que guay!
Este lugar es muy hermoso y estamos seguras de que les gustaría, estamos seguras de que muy pronto vendremos los cuatro, y todos los yayos a visitaros, y seguro que al cabo de un tiempo nos quedaremos a residir aquí.
Adiós, hasta pronto
Caxú © ® 2016 💗

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024