Puestas de sol de mi tierra

 PUESTAS DE SOL ATARDECERES DE MI TIERRA
Recuerdos de atardecres 
de mi tierra querida
 tardes felices
 repletos de felicidad 
y alegría 
 acompañada
 de  una parte de mi familia
 alli en Galicia 
tardes que nunca olvidaré 
y llevare
 bien guardados
  envueltos como si se tratase
 de un pañuelo 
en  como si fuese un cofre 
de cristal y los recuerdos 
como si fuesen piedras preciosas.
 Mogor↗️
 Mogor↘️↪↪↪

 Bueu↪↪↪↪↪
 Mogor↗️
             ↪↪↪↪↪↘️

 Mogor➡️⤴️
   ↕️                         
Gaviotas en la playa al atardecer
 ↪↪↪↪⤴️⤴️↪
 Mogor  ↗️
                ↘️↪↪↪↘️

 Mogor↗️
                                     Aguete

Aguete

Aguete

Aguete↕️↘️ ⤵️
⤵️


Aguete





Caxú(c)2017 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024