RECUERDOS Playa de Beluso (Pontevedra) 13/11/2017 Caxú



13 de noviembre 2017 lunes, otro de los días inolvidables que pase en mi tierra bella, aunque tan sólo paramos dos dias en mi Marín y el resto
estuvimos recorriendo sitios fueron unos días excepcionales para mi este día recorrimos parte de las playas de las Rías Baixas terminando en Beluso que paseamos por su arena, en busca de conchas y csracoles


 Es una playa que se puede considerar como playa urbana porque está ubicada junto al puerto deportivo y junto con lapoblacion marinera de dicho concello (Beluso).

Se encuentra al este de la Ensenada de Bueu se haya flanqueada por  Punta Arbosa y Punta Robaleira.


Dicha playa se utiliza también para el fondo de pequeñas embarcaciones.

Tiene 300 m de playa es de arena gorda y en partes llega a ser  pedregosa. Pero con todo ello se puede andar y disfrutar de dicho paraíso es preciosa.











Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024