Que recuerdos que me vienen y se van. Dedicatorias a mi padre


Que recuerdos papa
 que tan pronto me vienen 
y se van como el vaivén 
de las olas del mar
 por las noches cuando 
estoy limpiando 
la cocina me vienen las 
remembranzas 
de cuando te llamaba
 por las noches al no ir dichas
  tardes
 no iba a tu casa 
 te llamaba 
al telefono para oír 
tu voz y saber como habías 
pasado el día 
como estabas, dichos días
 estaba deseando
 terminar de limpiar
 para conversar
 contigo otras noches 
cuando
 terminábamos 
tarde de cenar 
dejaba a medias la cocina
 y te llamaba , 
al oírte se alegraba
 mi corazon mas dentro 
de mi penetraba
 la tranquilidad al oír
  sentir y ver 
que estabas bien aquellas que iba a verte
 de vuelta a mi casa iba fotografiando
 jardines,puestas de sol y atardeceres 
hasta llegar a mi casa
 con  serenidad 
 tranquilidad 
además del sosiego de ver 
que estabas bien me daba la seguridad
 de que no te iba a pasar 
nada  por aquella época de ahí en adelante 
que  no te sucedería
 nada grave ni leve, 
cuando te llegase el momento te irías
 sin sufrir 
 te quiero papa te añoro
 me gustaría volver
 a verte otra vez se que no  puede ser
 se que estáis
 en mi los dos 
hay días que cuando estoy dialogando
 con mi marido Paco después de hablar
 yo oigo su  voz  pienso que me esta diciendo
 que no estoy sola que ella esta conmigo 
pero no es lo mismo.
Caxú © ® 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024