DEDICATORIAS a mi hija. En esta noche oscura con vendaval. Caxú 2016

Buenas noches
 en esta noche 
oscura con vendaval
 mi niña
 mi alma y mi corazon
 te esperan a la par
 que deseando están 
de que llegue el viernes
 para que  llenes 
de nuevo el pequeño vacio
 que queda cuando te vas
después de haber
 disfrutado de dos
 intensas semanas 
que fueron para mi
 como dos meses, 
queda esa especie
 de sensación
 de hueco
Me acuerdo de cuando te ibas
 los domingos que eran lluviosos,  
cuando empezaste,  
esa especie de mal estar
 era más grande,  para no llorar 
y taparla iba sacando
 fotos a los jardines 
desde la estación 
hasta la casa del abuelo, 
 pero luego al llegar 
a casa me volvía
 y era más fuerte
 pues me venian 
a la mente los recuerdos 
recientes hasta los del ayer,
 oía
 tu voz, sentía
 tu aroma y te añoraba
 hasta la inmensidad, 
 te quiero.💋 mi tesoro.
Caxú Molinet Barreiro © ® 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024