¿Dónde estás musa de la poesía?Caxú (c)2018

¿Donde estas musa de la poesía
que te llamo
y no me respondes?
 tan sólo oigo el eco
respondiendome con mi llamada
voy preguntando
por las veredas del
bosque a todo aquel
 que encuentro

 si te ha visto
más ellos
 me responden
  que no saben nada
 caminando por otras sendas
 interrogando
 a todos duendecillos
que me  encuentro
 unos caminando
otros volando van
 me responden
le he visto super relajada
 entre las ramas
otros que estabas
 soñando
  y los que iban
 revoloteando
me dijeron que le habías
comentado

que querías relajarte
desconectarte
 del mundanal ruido
y que habías enviado
 a tus otras hermanas
y hermanos




más vienes cuando
no te puedo atender
cuando puedo y te pregunto
pero tan sólo  oigo tu silencio
 te fuiste cuando partió
 mi niño grande junto con casi
todos mis sueños
 y mi ilusión
¿cuándo volverás
 a verme?
Ya que tus hermanas
están haciendo
 o intentando
 hacer lo mismo que tú .
Caxú (c)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024