Carta de queja a Facebook

No quiero pensar que Facebook me haya creado una diccion u obsesión, ya que con la última actualización de Facebook para androide y lo mismo para Mesenger no me deja entrar con la misma cuenta ni con la misma contraseña teniendo que crear otra cuenta y contraseña he cogido tal cabreo ayer que me daban ganas de borrar y mandar todo a freír morcillas
Con tal motivo en la cuenta del tables he tenido que mandar solicitudes de amistad a todos los amigos de los que me acordaba de su nombre. Y mis páginas de Facebook en el androide también han desaparecido igualmente con la nueva actualización me pone de crear otras. Todas las mejoras que han realizado son para peor por lo menos está última.
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024