Playa De Loira . Marín 2017. 12 Noviembre




Otro de los días especiales que pase en mi Marín el año pasado fue el día 13 de noviembre ese día fuimos mi hermana y yo con mi prima Cristina (Cosas Abuela Cris) por la mañana recorriendo la costa por la carretera a la vez que divisábamos las playas de Portocelo, Mogor, Aguete, A Coviña , Loira
Fotografía Caxú Molinet Barreiro
 ( Juani José Molinet B.)
 que al llegar bajamos y nos paseamos por la arena en busca de conchas y caracoles, que gran día.
 Luego como llegamos a eso de las dos y media si mal no recuerdo, comimos con ella en su casa, a eso de las tres la acompañamos a recoger al nieto en la parada y como habíamos quedado con mis otros primos pasaron a recoger para ir a Combarro.
LOIRA
Paseo de Loira

Playa de Loira

Es una playa con forma rectilínea, su arena dorada y fina, está situada en un ámbito semiurbano. En sus cercanías  podemos contemplar las construcciones típicas de un puerto marinero, con viviendas representativas de la arquitectura      
Atardecer en Loira

popular costera (pintadas de blanco, de dos plantas, con balcón corrido y voado sobre ménsulas de madera o piedra).
La playa dispone de zona de fondeo de embarca
ciones. Su agua es tranquila y cálida,
 es ideal para nadar 

y gozar de los deportes 
acuáticos con límite
 de 200 metros a la orilla.









Caxú 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024