Que necia está mente mía. Caxú 2018

Que necia está mente mía
 que a partir
 de una frase o de una imagen 
que recuerda del pasado
 no muy lejano
 ni tampoco muy cercano
 con el  cuál  cosa que haga
 le da por intentar
 meterse en mi pensar
 haciéndome sentir 
como si ese ser 
estuviese 
como si me estuviese
 diciéndome dichas frases 
que una vez me dijo 
que cerebrito el mío
 que no me deja en paz
 ni de noche ni de día 
 ni siquiera la mosca
 que intenta una y otra vez  
posarse detrás de la oreja 
a la cual yo intento espantar
 por miedo de cogerle manía
 a dicha persona tanto estando 
en vida como ahora
 siempre he estado 
espantándola porque quería
 llevarme bien con ella 
no  quería 
cogerle manía 
¿cuando me dejaran en paz
 y tranquila?
 quisiera continuar 
mi vida sin miedos 
sin dudas ni pareceres.
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024