2016/18 diciembre// eres una muñeca preciosa


Para Rafa y Nieves con todo mi cariño de una amiga alber@
Eres una muñeca preciosa, que tanto en el cielo como aqui nunca perdistes la sonrisa y las ganas de vivir.
Tu seguiras para siempre con nosotros.

Todos los dias llevaba el móvil dentro del bolsillo de la bata, alli donde fuera no me separaba un momento de el, con la esperanza de tener buenas noticias. Aunque la mosca siempre estaba detras de la oreja y no queria dejarme en paz, pero yo resistia con la esperanza de que poco a poco se pusiera bien, pero no fue asi, el cancer quiso terminar con ella, pero ella fue la que termino con el.
Sufriaís vosotros mas que yo, pero yo tenia un nudo en la garganta y en el estomago de la angustia que tenia en el corazon. Pero la vida sigue igual y no le importa nada nuestros sentimientos, asi que nosotros tenemos que hacernos duros llevando el dolor, la pena y el sufriiento en el alma y en el corazon, y unidos todos en el dolor y en el amor por nuestra pequeña, poco a poco lo ireis superando, pero eso no quiere decir que no vayamos o no vayais a sentir nada, que si lo sentireis y sentiremos todos y mas en las fechas señaladas, pero no tenemos que dejarnos caer y si es asi, nos tenemos que levantar y seguir hacia delante con todo nuestro dolor del alma. Y vosotros por vuestro amor y por la tata y por nuestro lucerito del alba que asi lo querra, ya que su esencia esta en vuestro amor, pirque nacio de vosotros dos y tambien esta en Ariadna. 
¿me prometeis que lo vais a intentar?
Os quiero
Caxu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024