De pensar además de saber que dentro de algún tiempo / cartas dedicadas a mi padre// 22 diciembre 2016



De pensar 
además de saber 
que dentro de algún tiempo 
ya no volveré a ver
 ni a visitar 
el que fue antaño 
nuestro lar 
de que tampoco te veré
 de que puedo pasar
 por tu calle 
 que los ojos  
 la mente 

se dirijan a ella 
me duele el corazón 
el alma
 quisiera
 que todo permaneciera
 igual como si tu todavía
 vivieses 
si, si se que vives en nosotras 
pero no es lo mismo no,
 echo de menos los días
 que venías 
a casa, los que iba a verte 
a la tuya, cuando íbamos
 a misa, cuando vivia 
mama, que en sus ocho años 

que paso con tan mala enfermedad,
 cuando me iba 
me dolía el alma 
de dejaros a los dos sólitos, 
quiero escuchar 
tu voz, ver tu cara, 
oír tus consejos, 
sentir todo tu ser, 
de tanto añorar 
me he puesto a sollozar,
 hace bastante tiempo 
que  intuí lo que me iba a pasar
 cuando me faltases tú, 
te quiero un monton papá. 

Caxú © ® 2016
J.M.B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024