Carta de una amiga albera para Rafa y Nieves// 19 diciembre 2013// todo por Alba

CARTA DE UNA AMIGA ALBER@ PARA RAFA Y NIEVES: 
 Es una persona que quiere con todo su corazón 
a nuestro lucero,
 nuestra estrellita mensajera, 
y que quisiera 
que ningún niño
pasará por lo que pasó nuestra princesita
que le hubiera gustado lo mismo para ella
- para nuestra estrella-
Esta albera 
tiene muchas ilusiones en mente
sueños con ella 
y  con sus papas, además de anhelos
 de antes que ellos nos dieron realizar
 por  el lugar 
y las circunstancias  
que esta pasando, 
 nuestra pequeña pero gran  heroina.
Las circunstancias 
de esta alber@ no son buenas 
ni malas , ni peores, son ilusiones 
 son diferentes
de seguir queriendo veros, 
de que lleguen los meses 
de enero 
y febrero 
para poder aportar 
mas a los pequeños alberos
de que me paguen el arrendamiento
 de este mes ya,
- que ya lo he recibido
 y he aportado
con mucha ilusion,
 mi donación-
 para poder ir corriendo a ingresar
 mi aportación 
con un poco de aguinaldo de más. 
Os quiero demasiado
 tanto que voy a llorar, 
os lo digo de verdad
 y de corazón.
Y a nuestra pequeña
 mucho mas.
Besos.
OS QUIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024