Mensaje de afecto a Alba2016/22 diciembre/ TODO por Alba


Mi princesita y mi famila, tengo tantos mensajes de animo y de apollo hacia vosotros comentando tambien lo que siento por vosotros desde que os conoci y lo que siento hacia los míos y los demas que no me cojerian y no terminaria nunca de redactar, qje aunque esteis lejos de mi y no os pueda ver ni oir a tiempo en los programas en los que salís, para mi es como si estuvieseis aqui cerca de mi. Y tu mi sirenita de los mares del Caribe, mi princesita valiente y luchadora aunque estes con papa Dios, para mi tambien estas cerca, aunque no te pueda ver ni tocar, ni sentir,

 gracias a vosotros la semilla del amor que tenia dentro de mi, termino de brotar y de crecer, todo por el cariño que derramasteis en mi.
Vosotros sufríais y yo tambien, dabais gracias a Dios porque salio "bien' nuestra Alba, y yo tambien, vuestros sufrimientos , esperanzas, ilusiones eran mios tambien.
Sois unas maravillosas personas, con un gran corazon, u vuestra pequeña estara muy contenta y orgullosa a la vez, en el cielo, de teneros como padres, y yo lo estoy de teneros como parte de mi familia.
Os quiero de verdad!:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*
<3<3<3<3:-V:-V:-V:-V:-V



Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024