Esta noche papa soñe 
con vosotros dos
 con Cris, con Paco, 
con su made,
 con la nieta 
 de la prima Juanita, 
con un sueño 
con mezcla de fantadia 
ilusión  y realidad,  
más esta mañana al estar
 en tu calle vi en tu semblante
 la expresión de sorpresa 
y oí tu voz pregunatandome 
sorprendido 
cómo cuando te iba a ver
 y no me esperabas 
la pregunta de ¿y eso? 
mi interior se alegro 
de poder oírte
 y de verte
 por unos segundos 
 pero a la vez rompió a llorar 
porque vi la cruel y dura realidad, 
mas estando en tu casa queria estar 
a la vez no estar 
deseaba que estubieses tú 
 recordar sin llorar
 mas no pude aguantar 
que de mis ojos empezaron a brotar
 lagrimas 
por dentro empece a sollozar, 
de tantos recuerdos vividos 
en ella sobre todo los ultimos años  
 al igual que en  en la mia 
 que dura y cruel es la realidad, 
querer ser
 fuerte y ves que no puedes serlo
 desear 
que todo siga igual
 que antes pero que no puede ser
 estas son fechas que te traen
 recuerdos tristes y felices a la vez 
haciendote recordar 
que no estás que no va a ser
 todo como antes que tenemos 
que caminar 
sin ti, sin vosotros dos,
 si con  lo de nama 
me duro cuatro años 
contigo será igual 
te echo mucho de menos.
Gracias papa por decir
 que estás conmigo con las dos.
Caxú © ® 2016 💗

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024