Cuento una niña curiosa// TODO por Alba 21/diciembre 2016

CUENTO: UNA NIÑA CURIOSA -
 Mamá cuentame un cuento de hadas, en el que haya una noooo dos hadas que se llamen......... Ariadna y Alba como yo.! .- Habia una vez, en un mundo muy lejano .- ¿como se llama ese mundo? ¿es in mundo feliz? .- Ten paciencia! .- Es que tus cuentos son muy largos y al final me duermo. .- Es que esos cuentos son para la noche, para que duermas, pero este es un cuento para narrar pir el día, Tratare de que sea corto, pero tu no me interrumpas amor!. .- Vale mami!¡TE QUIERO! .- Y YO A TI MI AMOR! .- PERO MUCHO, MUCHO IGUAL QUE OTRA NIÑITA, MI AMIGUITA ALBA, ELLA TAMBIEN QUIERE UN MONTON A SUS PAPAS Y A SU HERMANITA. Sigue, sigue.... .- Ese mundo de llama FELIZ, es un lugar donde reina la paz, el amor y la felicidad. Es un mundo lleno de colores cálidos y de tonos pastel. .- mmmmmm... Pasteles! .- je, je, no mi amor, no son de comer, se se les llama asi porque son colores muy suaves. En ese mundo viven tres ninfas: La mama, que se llama Nieves. .- Arda, como tû mami! .- si como yo, hijita. Las ninfas pequeñas de cinco años: Ariadna y Alba. .- Andaaaaa! Como la prima Ariadna y como yo se llaman! ¿ y tienen los ojitos como dos guindas de chocolate? .- Si, mi tatuaje! .- y el Elfo que se llama Rafa, que para Alba es su principe azul, valiente y su principe corage. Las ninfas niñas al hacerse mayores se convirtieron en dos bellas mariposas. Hasta hacerse adultas, que se convirtieron en hadas muy buenas que se dedi caron a ayudar a todos los niños que estaban malitos. Y el Elfo Rafa, ? El tambien se dedico al igual que la hada Nieves a curar a todos los niños Viven? Ellos no, pero tienen nietos, bisnietos y tataranietos que tambien se dedican a ayudar a todos los niños pequeños. Pero las hadas y el elfo papa estan dentro de cada uno de nosotros. .- jo, que bonito mami! Lo voy a copiar para cuando sea mama y abuela poder contarselo a mis hijos y a mis nietos. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO HA TERRMINADO!... Y ¿como sigue, mami, el cuento? .- con un buenos dias mi amor! Jooo, cuentame mas mami, que eso no me vale! .- Es que sigue asi, ahora lo veras:

Buenos dias mi sirenita de los mares del Caribe, princesita valiente y luchadora con ganas de vivir. Me ha comentado un angelito, que no paras de reir, ni de hablar de tus papas que son muy buenos, Muy cariñosos y muy luchadores, que son unos campeones y ganadores, Unos ases en todo lo que se proponen y que su sitio lo llevas como oro en paño, que tambien tienes un lugar especial para la yaya Juana y para tu yayo y la tata. Que no haces nada mas que hacer reir a todos los angelitos. Alba: papaito, mi rey, mi principe valiente, luchador y campeon, que si que me acuerdo mucho de vos. Tambien de mu mami especial, cariñosa y la unica que hay para mi en el mundo, mi tatuaje, no dejo de hablar de ti ni de papa en todo momento ni en todo lugar, al igual que de Ariadna. Que os quieeeeeeeerooooooo Muchoooooooooo. Lo mismo os digo yo que desde aqui OS MANDO UN MILLON DE BESOS Y DE OS QUIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024