Marín la tierra donde nací


MARÍN LA TIERRA DONDE NACI

Mi Marín del alma

 a la que llevo y llevare 

siempre en lo mas profundo 

de mi corazón 

y de mi ser ,

tu que un día 

lejano

 me dijiste quedate aquí 

yo te respondi

que eso es  lo que quería 

pero que no  podía ser,

 mi tierra del alma

 querida 


a la que ibamos

 todos los veranos 

con la ilusión 

llenos de esperanza 

de volverte a ver 

el próximo estío,

 siempre nos alejábamos

 de ti llevándote 

en nuestro corazón

 enchío

 de pasión por ti, 


esta es la tierra donde nací,

donde me bautizaron 

en el mes de marzo 

en la iglesia de Santa Maria 

del Puerto la vieja






La carballeira 
que esta cerca de donde  vivía
 mi abuela con sus robles,
 las zarzamoras 
moras silvestres, 
la menta en el  campo con olor 


a hierba mojada del rocío de primera hora de la mañana
Mi Marín del alma al que le digo yo hasta mañana que tal vez otro año que se me presenté otra oportunidad como la de este año te vuelva a ver tal vez acompañada de mi familia que lo dudo



o con parte de ella.
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024