Surcando los mares de los sueños 2016// dedicatorias a mi madre


Iba  surcando
 los mares 
de los sueños 
con mi velero, queriendo, 
capturar en mis redes 
de los recuerdos 
remememoranzas tuyas, 
pero tan pronto,capturaba 
uno que pronto se acercaba 
otro de otros, iba 
anudando las redes 
el pescador
 de ensueños,
 pero las olas
 no le dejaban,
 quedarse con aquel
 que más me gustaba,
 me hallaba 
embobinando 
el sedal 
cuando de pronto 
se presentaba 
en mi mente 
por una décima de segundo
 otra rememoranza 
tuya, pescadora de sueños 
que les comentaba 
que se quedasen 
por más tiempo 
para poderlos expresar 
en papel 
pero ellos 
venían y se marchaban
con el vaivén de las olas del mar, 
cuanto más cerca estaba 
el marinero de capturar 
aquel para poderlo anotar 
se le escapaba
acercándose otro que nada tenía 
que ver,con aquel le gustaba 
que transcurrieran por orden, 
pero los peces
 de ilusiones no querían,  
tenían prisa, ya que le estaban 
diciendo mediante ti miña naisiña,  
que no hacía falta, que no me iba 
a olvidar
 de ti, yo marino de los mares
 de  quimeras de deseos 
y anhelos 
no cesó de llamarte y de desear 
de poder estar
 contigo y de oír tu voz seguiré 
timoneando por esos mares 
azul turquesa de aguas tranquilas,
 con mis aparejos buscando
 tu voz tus recuerdos,
  las sensaciones agradables 
de estar contigo y volver
 a tu lado aunque sea en sueños,
 otra vez.
Caxú ©®™2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024