2016/18 /diciembre// Sueño contigo con mi tierra natal ,mis seres queridos que están en lo más alto del cielo// en gallego y castellano

Sueño contigo cierro los ojos por un instante te veo 
y te deseo
 tanto a ti como a mi otro ser querido. 
Quisiera ser
 ave para poder volar 
 por el cielo
 llegar 
hasta el mí pilar
 que desde lo más alto del cielo
 te  veo 
para poder
 estar contigo, poder surcar 
los mares en mi velero 
para así poder,
 oler el aroma del agua de tus playas 
y mi anhelo poder 
darosdar mil y un beso
 deciros que os quiero 
a mi pilar  y a mi familia
 que está  en lo más alto 
del ancho del cielo
 junto con los que viven
 en mi tierra hermosa 
mi  tierra natal.
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024