Cuando partiste fui mendigando por las esquinas de las casas y de las calles/ dedicatorias a mi madre 2015

Cuando partiste fui buscando
 por los esquinas de las casas
 de las calles  a quien querer 
como a ti, 
a quien mirar con los 
ojos del corazón 
del querer 
de ver como te veia a ti. 
Iba mendigando amor 
de madre buscando 
entre los hogares 
tu mirada 
tu afecto 
tus palabras, tu voz consejos 
consuelo más no te hallaba, 
buscandote hallé más 
de una madre en nuestra familia 
 en la de una amiga, 
pero la de ella tambien partio 
hace poco a donde estás tú, 
pero me queda su recuerdo, 
 el de su esposo que al poco 
de marcharse ella, se fue él.  
Pero me sigue quedando 
otra madrecita como tú, 
es la Tia Rosa, 
que desde que te fuiste 
cuando voy a misa la busco a ella 
y al tio, 
 alli donde están vamos la niña y yo.
Te quiero madrecita querida!💋🌹
Caxú © ® 🌜 🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024